viernes, 6 de abril de 2012

COCINA GAÑOTERA

Hoy os presentamos una magnífica receta para estos Malos Tiempos que corren: MACARRONIS CON TOMATI A LO GAÑOTTI.

INGREDIENTES:

Depende de lo que tenga tu madre en la alacena o de las sobras de la cena del día anterior.

PREPARACIÓN:

1. Te levantas un sabadito tardecito a eso de las 12 de la mañana y quedas con tus colegas para ir al ortega a tomarte unas birritas o al Titi, si ese diita José el del Ortega no tiene chicharrones para dar.

2. Te tomas 14 o 15 cervecitas y te pones tibio.

3. Llamas a tu madre y le dice que a qué hora están los macarrones hechos.

4. Esperas 20 minutos al remojo, es decir, bebiéndote 2 o 3 más cervezas, y te marchas a tu casa, que ya estarán hechos.

5. Buen provecho.



Se recomienda que al terminar de degustar los macarrones, te deshagas en elogios hacia tu progenitora, con la intención de darle coba para que no te mande a fregar los platos.


4 comentarios:

  1. Bombista de Los jornaleros frustrado8 de abril de 2012, 7:55

    Poned videos de la Magna de Cádiz que esto es un blog de Semana Santa, no de carnaval ni política!!!
    Además yo soy más de Palestina que de Israel

    ResponderEliminar
  2. Ke aprendan... niñatos entendios de carnaval que existen comparsas mejores que las del tino y el aragon delos cojo.........................................................................................................................

    ResponderEliminar
  3. A Israel, para mi gusto, le sobró las letras lacrimógenas de los pasodobles. Si no hubieran abusado de los pasodobles de Nolotil a mi me hubiera gustado más. Pero la presentación y el popurrí son buenísimos. Como anéctoda, decir que, al abrirse las cortinas antes de cantar la presentación en su primera actuación en el falla, la gente abucheó estrepitosamente a la comparsa del puerto ya que el año anterior no quisieron presentarse en el concurso, pero nada más empezar a sonar las voces de los portuenses se cambiaron automáticamente los abucheos por los oles. Esto es carnaval.

    ResponderEliminar
  4. A mí sinceramente sólo me gustan la presentación y el popurrí. De ese año me gusta más quince piedras, que por cierto tampoco ganó.

    ResponderEliminar